Faq

¿Cuánto cuesta el envío?

En la mayoría de los casos el envío es gratuito solo en casos muy especiales se cobrara el envió el usuario sera debidamente informado.

¿Cuánto tarda el envío?

En condiciones naturales el plazo estipulado es entre 20 y 25 días el plazo estipulado por por Camisas & Camisetas máximo es de 30 días.

Para los pedidos que despachan directamente nuestros proveedores, los tiempos de entrega varían y tienen tiempo de entrega adicional. A los productos que le aplica ésta entrega adicional, están debidamente marcados e indicados directamente en la página de descripción del producto.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

En la mayoría de los casos el usuario contara con un numero de seguimiento de su pedido y podrá consultar en que estado se encuentra.

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

Si enviamos a todas las comunidades de España. Puede que en el caso de algunas comunidades el envió demore un poco mas.

¿Tenéis una atención al cliente?

Si, el usuario se podrá comunicar con Camisas & Camisetas a travez del formulario de contacto o enviando un email a info[@nospam]camisasycamisetas.es le responderemos rápidamente.

¿Se permiten devoluciones?

Si se permiten devoluciones siguiendo nuestra política de devoluciones

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Si, el producto llega dañado el usuario deberá enviarnos un testimonio fotográfico en un plazo de 7 días. Una vez confirmada la incidencia se procederá a la resolución según nuestra política de devoluciones y cambios.

Si usted tiene otras dudas puede ponerse en contacto con Camisas & Camisetas y estaremos encantados de resolverlas.

Un cordial saludo del equipo de Camisas & Camisetas.